Sobre nosotros

Somos una agencia online especializada en viajes diseñados en privado y adaptados a tus necesidades. Somos Asesores de Viajes. Te escuchamos y creamos para ti una experiencia única.

SITUMEDICESVOY es una joven empresa que integramos dos socios con una sólida experiencia en el mundo de los viajes exclusivos, diseñados a medida de cada cliente y perfectamente adaptados a sus gustos. Entre ambos acumulamos más de tres décadas de conocimiento adquirido, más de cincuenta países recorridos y muchos, muchos kilómetros a nuestras espaldas.

Viajar es para nosotros una experiencia enriquecedora que siempre te transforma en alguien más completo. Compartir nuestras experiencias, diseñar de forma individualizada cada uno de los viajes asesorando a cada cliente con dedicación plena en función de sus deseos e inquietudes, es nuestra máxima.
“Nos une el amor por el trabajo bien hecho, una sólida experiencia y una dedicación total a nuestros clientes”.

Nuestro equipo




Marta
SOCIO

Fundé este proyecto hace seis años. Soy una viajera infatigable, inquieta y curiosa. Conozco más de treinta países, alguno de los cuales he tenido el privilegio de visitar en varias ocasiones.He sido directora de Producto y subdirectora de una de las agencias de más renombre de España en el ámbito de los viajes a medida. Defiendo y promuevo el “trato directo” con el cliente. Compartir las experiencias vividas y ponerlas a disposición de futuros viajeros es mi compromiso al volver. Mis destinos favoritos son Myanmar, Sudáfrica y Bhutan entre otros. Mi próximo viaje: Uganda.


Francisco
SOCIO

Soy un incansable buscador de paisajes, gentes diversas, culturas distintas y gastronomía. Con una dilatada experiencia y conocimiento adquirido durante más de media vida dedicada al sector de los viajes personalizados. Me considero detallista, meticuloso, curioso y cercano. Y me gusta estar en constante aprendizaje.Mis destinos favoritos son Polinesia, Botswana y Colombia entre otros. Mi próximo viaje: Japón.


Lo que nos hace diferentes


Tiempo

No ofreceremos nada “prefabricado”, de modo que lo que ponemos a vuestro servicio es precisamente eso: nuestro tiempo y dedicación plena para presentar un proyecto con sentido y pensado en vuestras necesidades.

Conocimiento

Todo nuestro conocimiento y experiencia están a vuestra disposición. El asesoramiento es uno de nuestros puntos fuertes.

Flexibilidad

Nos adaptamos 100% a vuestro ritmo de vida. Iremos donde nos digáis, vuestro domicilio, una cafetería… para definir los puntos estratégicos de vuestro viaje.



¿Cómo trabajamos?

  1. Queremos conocerte y que nos conozcas. Queremos Escucharte.
    No existen dos personas iguales ni con las mismas inquietudes, y nuestra máxima es cubrir con creces todas tus expectativas. Cuanto más nos cuentes sobre ti más nos ayudarás a crear tu viaje perfecto. Por ello nos encanta el trato personal, cara a cara o a través de una videoconferencia cuando no sea posible.
  2. Te Asesoramos tanto en la selección del destino como en la elección de la mejor fecha para visitarlo. Diseñamos el recorrido, seleccionamos el tipo de hoteles que más se adecúen a tus exigencias y nos encargamos de informarte acerca de todo lo necesario: costumbres, visados, vacunas… Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a tu disposición.
  3. Una vez que tengamos vuestro primer borrador de viaje, podremos ir retocándolo conjuntamente hasta que estéis plenamente satisfechos con el planteamiento. Te dedicamos el tiempo que sea necesario.
  4. Una vez en destino, tanto nuestros colaboradores locales como nosotros, estaremos muy pendientes de vosotros para que todo transcurra tal y como estaba planeado. Nunca esteréis solos.