Familia Masiá - Blasco

/ Japón

Este era un viaje especial. Celebrábamos nuestra “luna de miel” 15 años después acompañados de nuestra hija adolescente. Elegimos Japón porque era un destino atractivo para los tres y contactamos con Marta. Habló con nosotros y entendió perfectamente nuestras necesidades: un viaje lo suficientemente atractivo para una adolescente rebelde y que combinara tradición, modernidad, gastronomía, grandes ciudades y pequeños paraísos para contentar a sus padres y … lo bordó. El viaje ha estado perfectamente organizado. Desde el primer día teníamos los billetes y horarios de los trenes, autobuses, metros que íbamos a necesitar durante el viaje y los guías estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Disfrutamos de la libertad de movernos solos por Japón y de tener días libres en cada destino, pero con la seguridad de tener determinados aspectos del viaje cerrados.
Japón ha supuesto para nosotros una experiencia de ensueño, el trabajo de Marta y los guías japoneses impecable!

Antonio J Jimenez y Maria Hurtado

/ Bangkok-Camboya-Vietnam-Singapur

Hemos realizado un viaje muy completo en el Sudeste asiático con una gran variedad de actividades: rutas en barco en pueblos flotantes y por paisajes espectaculares, excursiones en bici, almuerzos en casas locales, vuelos en hidroavión, paseos en moto, etc. Gracias Marta, tus consejos y propuestas nos han ayudado a elegir algunas experiencias que no olvidaremos nunca.

Marga Mayor-Jorge y Max (5 años)

/ Botswana – Zimbawe - Mozambique

Africa siempre es un destino de éxito, sin duda las experiencias más vitales de mi vida van ligadas a este continente.
Hace años que quería conocer Botswana, vivir en primera persona la grandeza animal de este país, hablé con Marta y como siempre no solo cogió mi idea al instante, sino que la mejoró infinito.
Botswana es increíble, maravilloso, único, un destino donde experimentar la Naturaleza en mayúsculas. Ha sido una aventura genial, todos los lodge y hoteles recomendados
un éxito, los traslados en avionetas momentos inolvidables… y para los animales no tengo palabras… una locura Mágica.
El viaje lo completamos, visitando las poderosas Cataratas Victoria en Zimbabue y reposamos todas las vivencias con unos días de playa en Mozambique, que también estuvieron llenos de actividades preciosas, buceo, ballenas, dunas, caballos… y descanso.
Gracias Marta, Si tu me dices, Yo voy.

Patricia y Ricardo

/ Japón

El viaje ha sido inolvidable, empezando por las guías que han estado pendiente de nosotros en todo momento, antes de que necesitáramos algo ya nos lo estaban ofreciendo, súper simpáticas, muy agradables, nos han enseñado lugares que ni siquiera estaban en el programa, todo lo que digamos de ellas es poco. El país es precioso, cada zona que hemos visitado, tenía algo interesante, bonito o curioso que ver, desde las zonas más rurales hasta la propia capital, han sido impresionantes. La gastronomía mejor aún de lo que esperábamos. Los hoteles, desde el lujo en Tokio hasta la experiencia de alojarnos en un Ryokan, geniales, no podemos ponerle un pero a ninguno. Muchas gracias Marta, el viaje ha superado todas nuestras expectativas.

Familia Fernandez x 4

/ Vietnam

Teníamos ganas de visitar algún país de la zona. Unos amigos nos recomendaron hablar con Marta y ella nos sugirió Vietnam después de hablar con nosotros. Nos diseñó un programa que nos ha permitido aprovechar los días que teníamos de vacaciones visitando los lugares más representativos. Los hoteles, el crucero en la bahía de Ha Long, la comida han superado nuestras expectativas. Y tenemos que destacar también la atención de los guías siempre pendientes de nosotros. Inolvidable. Seguro que volveremos a viajar con Marta.

Jaime y Nieves

/ Costa Rica

Nosotros nos encomendamos a Marta para organizar nuestro primer viaje “en condiciones” y la verdad que la experiencia ha sido inolvidable. No sólo porque el destino era espectacular, que lo era, sino porque la organización fue inmejorable. Todos los transportes y las excursiones muy puntuales, los guías simpatiquísimos y las actividades muy divertidas. Combinación perfecta de naturaleza, aventura y descanso. ¡Muchas gracias Marta! Ya estamos pensando en el siguiente destino… J

Marta y Manuel

/ Tanzania y Maldivas

Flipante Marta, una pasada!!!! Gracias, hemos conseguido lo que queríamos, un viaje muuuuuy especial para recordar como una luna de miel insuperable. Maldivas es increíble y no conocemos más hoteles ni sabemos de ningún otro pero el Six Senses por lo menos está genial. No les falta ni un detalle. Ademas un turismo de lujo pero muy muy cómodo! Lo del hotel todo un éxito! Muchas muchas gracias, nos ha encantado, hemos vuelto muy contentos. El guía del safari super majo y atento también! Un exitazo de viaje! Un poco paliza pero ya estábamos avisados

Familia Moreno x6

/ Perú y Galápagos

Este veranos estuvimos toda la familia en Perú y en Ecuador. El viaje fue perfecto: tanto la ruta de viaje como los hoteles en Peru fueron magníficos. Peru nos impresionó por su gastronomía y su la sofisticación del servicio. El éxito del viaje tuve unos alicientes adicionales que nos encantaron: una experiencia gastronómica en Lima y un descenso en rafting en Valle Sagrado. En Ecuador visitamos Galápagos y el crucero que hicimos estuvo fenomenal pues era muy de “expedición “. Quito es una ciudad desconocida que merece mucho la pena por su impresionante casco urbano. Un destino muy recomendable al que volveremos pronto pues nos han quedado muchas cosas por hacer. Todo ha sido posible gracias a la enorme experiencia y profesionalidad de Marta, su seguimiento continuado y su conocimiento de los países y los agentes locales. Es el segundo viaje viaje que organizamos en familia con ella, pero sin duda para nosotros ya es imprescindible

Begoña y Mercedes

/ Costa Rica

“Si tú me dices voy” para mí significa precisamente eso, que viajan contigo, y con ese mimo y detalle está tu viaje organizado. Costa Rica es un país con una naturaleza espectacular y la posibilidad de disfrutarla a tope, con todo tipo de aventuras. Mi experiencia: exquisita organización y puntualidad, comodidad y facilidades en todos los hoteles, profesionalidad de los guías enamorados de su país, y, en general, todo lo que te puedas imaginar para disfrutar de unas verdaderas vacaciones. No hay nada de lo que preocuparse, todo está bajo control. Marta, muchas gracias por la profesionalidad y cariño que pones en cada viaje, imposible no repetir!

Maria Jose y Santi

/ Tanzania y Zanzibar

Este viaje a Tanzania y Zanzíbar ha sido el más improvisado que he hemos hecho nunca, no hemos querido ver fotos, ni leer libros, ni guías… nada! Sólo hemos oído comentarios de amigos que han viajado a Africa y cuando les decíamos que nos íbamos a hacer un safari a Tanzania y a descansar unos días a Zanzíbar nos decían que iba a ser el viaje de nuestra vida y que no lo olvidaríamos jamás y así ha sido, de verdad que no hay palabras para describir todas las sensaciones que hemos vivido. Es impresionante la gente, los paisajes, la luz, cada uno de los animales que hemos visto tan cerca, los atardeceres, los lugares donde dormíamos, espectaculares y en medio de la nada, donde sólo se oía el ruido de los animales, pero la mayor de las sorpresas y aventuras fue poder disfrutar de un amanecer en globo recorriendo el Serengueti, eso estará grabado en nuestras retinas para siempre. Marta, gracias por organizarnos este maravilloso viaje, no has podido elegir mejor los lugares que hemos recorrido cada día y los sitios donde dormíamos cada noche, todos tenían tanto encanto… Y, por supuesto, gracias a Nasoro, nuestro guía allí, que nos ha hecho muy fácil y feliz la estancia allí. Gracias de verdad, repetiremos sin duda!! Santi y MJ

Esther y Gabriel

/ Vietnam y Camboya

Conocimos a Marta gracias a una feria de bodas, en Madrid, nos reunimos con ella y enseguida supo ver cual sería nuestro destino ideal. Viajamos al Norte de Vietnam y Camboya y todo fue realmente maravilloso. El itinerario que nos diseñó Marta no pudo ser más acertado (a medida de nuestros gustos, eso siempre), porque realmente vimos lo mejor de lo mejor de Vietnam y unas de los destinos más increíbles en Camboya: Los templos de Angkor Wat. Todo el viaje acompañados por nuestros guías en español. Esperamos poder repetir pronto otro viaje y que nos lo diseñe Marta con tanto cariño y atención. Muchas gracias por todo!

Gema y Gonzalo

/ Myanmar y Maldivas

Contactamos con Marta para que nos preparase nuestra luna de miel, algo que no olvidásemos nunca y desde luego que lo consiguió. Agradecemos a Marta el trato recibido y el viaje tan espectacular que nos preparó, no faltó detalle. Aprovechamos sus consejos y finalmente fuimos a Myanmar y Maldivas. Los hoteles fueron maravillosos, en sitios idílicos, y las visitas realizadas estupendas. No incluyó nada que no mereciese la pena simplemente por hacer bulto, os podeis fiar 100% de su criterio. (comento esto porque en los tours se meten muchas cosas que se pueden evitar ver pero que queda bonito porque son más días o se tienen más visitas, etc) Tuvimos un guía y un chófer para nosotros dos sólos durante todo el viaje, nos dejaban nuestro espacio para comer, tiempo libre para hacer lo que quisíesemos además de contarnos todo lo que íbamos viendo. Incluso nos sorprendieron con un grato detalle que prefiero no desvelar por si alguien va a Myanmar. Parábamos cuando queríamos para hacer una foto en el momento, etc. No cogimos ni una maleta, llegabamos al aeropuerto, y directamente nos las facturaban, etc… la verdad que fue una auténtica pasada. Y en Maldivas, el hotel estupendo, relax después de los días de visitas sin parar por Myanmar. Incluso está en todo momento pendiente por si durante el viaje tienes algún problema, nuestro vuelo desde Madrid fue con retraso y estuvo haciendo el seguimiento del mismo junto con los enlaces que teníamos que realizar.
Sin ninguna duda volveremos a confiar en “Si tu me dices voy” para nuestro siguiente viaje largo. No hay que preocuparse de nada, solo de disfrutar de la experiencia de viajar y sentir. Tienes una pequeña entrevista con Marta, decides las fechas, el destino, le cuentas lo que te gustaría hacer y ella ya se encarga de todo… y luego tú te dejas llevar.

Janire y Alberto

/ Tanzania y Zanzíbar

Un viaje increíble a Tanzania….confiar en Marta ha sido todo un acierto, su cercanía y atención continuada ha hecho que el viaje no pudiera estar mejor.
El recorrido por Tanzania, sus parques, los hoteles, el guía, ha hecho que el viaje sea inolvidable e imposible de mejorar! Muchas gracias Marta por tu trabajo y por habernos diseñado este viaje que nunca vamos a olvidar! No nos imaginamos una luna de miel mejor!

Sara & Jim

/ Myanmar & Maldives

We signed up for the charm of Marta for the second time, this time for our honeymoon. Although several months have passed since we came back, we still smile when we look back to the best possible combination of sightseeing, relax and time spent with amazing people in Myanmar and the Maldives. Myanmar was Marta’s recommendation and not surprisingly, she was damn right and her choice of hotels superb. The country is indeed a paradise worth seeing, Bagan and Inle Lake landscapes and cultural highlights are breath taking, but what put Burma out of the charts is its people. We will always cherish the memories of the guides Marta put in our path (particularly Ang-Soo). The Maldives stopped our aging process for 9 days of relax, sports, great food and more scenic sunrises and sunsets that our souls could handle. Again Marta excelled in the choice of venue, Anantara Veli is gorgeous, but what made it memorable was the quality of their staff and the attention and care we received from the day we set foot in the Island. Once again, THANKS Marta for taking care of it, for the everlasting succession of great venues and for the flawless organization of our big trip.

Cristina y Álvaro

/ Myanmar

Lo primero gracias por recomendarnos myanmar, nos ha encantado, los paisajes, los hoteles, el guía pero sobretodo la gente siempre con la sonrisa en la boca, volvemos a madrid encantados con el viaje. Los hoteles todos estupendos, del hotel del lago inle se nos caía la lágrimita cuando nos íbamos de lo q nos gustó y todos el personal de alli increíble tb, el guía, los conductores, el barquero… geniales todos. Otra vez gracias porque nunca hubiéramos pensando ir a myanmar y volvemos enamorados del país y de la gente. Ya estamos pensando en ahorrar para el siguiente te destino!

Beatriz Cambil

/ Bali

El viaje con MARTA ha sido algo para recordar , la ocasión lo merecia ya que era nuestra luna de miel!!!! Le avisamos solo con una semana y media de antelación y nos organizo un viaje perfecto!!! MIL GRACIAS MARTA!!!

Bea y Jaime

/ Camboya, Vietnam y Thailandia

Teníamos 10 días, queríamos ver tres países. Ponerte en manos de Marta es garantía de éxito ya que hemos podido ver lo más interesante de Camboya, Vietnam y Thailandia sin prisas. Todo encajado al milímetro para que pudiéramos visitar, conocer y sentir Asia en nuestra piel. Un gran recuerdo para siempre.

Luis Piedrahita & Ximena

/ Indonesia

La vida es un viaje muy fugaz al que debemos sacarle el máximo partido. No es bueno vivir de cualquier manera y, por la misma razón tampoco, es interesante viajar de cualquier manera. Viajar a lo bobo, así como vivir a lo bobo, es una pérdida de tiempo. Hace ya varios años que conocemos a Marta y con ella hemos visitado la selva de Borneo, Sudáfrica, la reserva salvaje de Ngala, la isla de Java, Moyo, Bali… Como puedes ver, no nos gusta perder el tiempo. Gracias a Marta hemos vivido experiencias que jamás olvidaremos. Con el tiempo que nos sobra nos gusta sentarnos, cerrar los ojos y recordar esos paisajes, personajes y amaneceres que nos acompañarán para siempre. Gracias Marta!

Angel

/ Tanzania & Maldivas

Espectacular viaje a Tanzania & Maldivas muy por encima de expectativas! Y eso que las expectativas eran muuuuy altas… Os dejamos un par de fotitos que reflejan lo que hemos vivido. Muchas gracias Marta! Inmejorable!!

Fernando y María

/ Laos, Vietnam, Camboya, maldivas

Es la segunda vez que hemos confiado a  Marta la preparación de un viaje. Ha sido un increíble, excepto por una cosa, que el viaje se ha terminado. Estamos ahora  en ese momento agridulce que procede a la conclusión del viaje, por ser conscientes de que ha terminado, tristes por despertarnos  de ese sueño tan maravilloso que es viajar y ver que ha llegado a su fin, pero con una sonrisa en la boca, cada vez que cerramos los ojos y recordamos los lugares maravillosos  que hemos visitado, pero  sobre todo con la esperanza que es sólo un punto y seguido y que en breve (espero) volveremos a iniciar otro sueño. Nos hemos sentido exploradores, comerciantes de sedas, piratas, pasajeros del  Orient-Express…¡gracias Marta!, por hacer realidad nuestros sueños de niños, cuando leíamos a Julio Verne, a Emilio Salgari y a tantos otros, que llenaron nuestra juventud de maravillosas historias y poder decir, nosotros estuvimos también  allí…..

Sara y Jim

/ Marrakech

A nosotros nos gusta organizar nuestros viajes, tal vez porque creíamos que nadie como uno para encontrar la esquina perfecta, el hotelito con encanto, la aventura diferente.  Error, uno puede ser muy bueno en esto del viaje a la medida, pero Marta es mejor y muy eficiente.  Nuestro viaje a Marrakech fue mágico: la logística impecable, los consejos de donde ir y que hacer inmejorables, el Riad y su gente como llegar a la casa de uno, la carpa en el desierto cinco estrellas… y así puedo seguir. Mil gracias Martita, estamos vendidos por vida a tus encantos viajeros.  Próxima estación, nuestra luna de miel, si tú nos dices vamos!.

David L. y Raquel C.

/ Tanzania-Zanzibar-Mnemba

Ha sido el viaje mas espectacular que hemos hecho, no hay que ser un buen fotógrafo para inmortalizar paisajes tan impresionantes como este, con enfocar y disparar es suficiente. Gracias Marta, la progresión del viaje fue ascendente y cuando no creíamos que pudiera ser mejor, el día siguiente lo superaba. Un trabajo impecable, ya te contaremos en viva voz nuestras peripecias.

L. M. V.

/ Nepal y Buthan

Nunca dudé de la profesionalidad y experiencia de Marta, el primer viaje inolvidable preparado por ella fue a Nepal y Buthan, se adaptó perfectamente a los gustos del grupo, a nuestra economía y nuestros deseos. Nos dio absolutamente resuelto todo, pero con la gran ventaja de que no es un “ viaje turístico estándar”, es tan personalizado que realmente “ vives unas experiencias maravillosas”. No dudaría en repetir con ella.

Maria Isabel

/ Nepal-Bhután

Marta organizó un viaje espectacular a dos de los destinos atípicos más bellos y fascinantes que he tenido ocasión de visitar. Me llevé recuerdos únicos que me traen una sonrisa al rostro. La visita estuvo llena de detalles especiales: alojamiento en lugares extraordinarios con excelente servicio y a un precio privilegiado – que sólo una experta podría conocer y recomendar, comidas típicas y variadas acomodando a todos los paladares y brindando una experiencia autóctona, guías locales conocedores y simpáticos. Además tuve la oportunidad de estar dos días sola en Katmandu, y Marta se encargó de dejar todo organizado para que me sintiese cómoda y conociese a mi gusto y mi ritmo. Si, como yo, creen que la belleza de los viajes reside en los detalles de cada momento deben ponerse en manos de Marta para poder disfrutar de una experiencia inolvidable. Desde entonces sólo espero la oportunidad poder unirme a conocer el próximo destino que Marta identifique.

L. M. V.

/ Sudáfrica: Safari Kruger y Ciudad del Cabo

Es la segunda vez que viajo con Marta después de la inolvidable experiencia del primer viaje. Las expectativas puestas en ellas no solo no nos defraudaron sino que todavía se superó a si misma. Safari increíble, excursiones fantásticas, buceo con tiburón, visitas y cata de vino en bodegas…Sublime, de verdad, insuperable, unas estancias maravillosas, paisajes de ensueño, guías especializados y muy amables. No he podido disfrutar de mejores sensaciones.

Maria y Nando

/ Sudáfrica

Marta nos organizó un viaje a Sudáfrica a un grupo de amigos y como no encuentro unas palabras mejores para describir el viaje me tomo la libertad  de parafrasear a Javier Reverte en su libro Vagabundo en África, en el que cuenta que “viajar es bailar, como bien dicen los chichewas, acompasar tu paso al de los otros, girar en el vacío siguiendo los sonidos y los ritmos que no conocías antes, sordo a todo aquello que no sea el son de una canción ignorada. Ése es el ritmo de Conrad y de todos los grandes escritores: danzar dándole la espalda al miedo, seguir adelante sin temor, escribir sobre lo que despierta tu pavor y al mismo tiempo aviva tu fe en los hombres, hurgar en lo desconocido con el dedo de la audacia. ¿Acaso hay algo más libre que bailar?”……… Gracias por habernos enseñado estos pasos de baile….. ¿Nos concedes el próximo, ya que éste ha sido increíble?

S. G. A.

/ Sudáfrica: safari Kruger y Ciudad el Cabo

El destino ya prometía ser estupendo, pero el viaje se convirtió en impresionante gracias a todos los detalles que Marta incorporó: los guías seleccionados, de una profesionalidad incuestionable, hicieron que nuestras emociones se dispararan, el lodge escogido convirtió la estancia en un auténtico placer para los sentidos y la perfecta organización en Cuidad del Cabo nos permitió relajarnos y disfrutar del sur de África. Marta transformó un buen viaje en una experiencia personal que no olvidaré nunca.

Yone

/ Nepal&Bhutan

Es díficil poner en palabras las maravillas de este viaje-experiencia a Nepal&Bhutan.
Una belleza sin igual, el trato del personal y de los lugareños fue excepcional, una organización impecable gracias a la cual pudimos hacer turismo por las ciudades, ver sus templos, actividades locales, turísticas, recorrer parte de la región e incluso nos dió tiempo a hacer senderismo por la región de los Anapurnas, imagen que nunca se borrará de mi mente!
Muchísimas gracias Marta por un viaje tan especial y que recordaré toda mi vida!!

Familia Amoribieta

/ Grotboos-Península del Cabo-Parque Kruger

Ha sido nuestro primer viaje con Marta y la verdad es que ha sido espectacular. Estuvimos 10 días en Sudáfrica que aprovechamos al máximo gracias a la buenísima organización. los hoteles perfectos y los guías impecables. Sin duda repetiremos con ella.