Marta de la Torre

Durante casi diez años me he dedicado con verdadera pasión al diseño de viajes especiales, a imaginar rutas e itinerarios con los que evitar dejar huella en el destino pero asegurar la impronta en el viajero. Ya en mis andanzas universitarias ayudé a la creación de NUBA, un osado sueño que se convirtió en realidad y, al terminar mis estudios me incorporé a sus filas y terminé siendo la subdirectora de la mejor agencia de viajes exclusivos de España.

He viajado en caravanas de dromedarios por el Sahara, he dormido sobre dunas arropada por la bóveda celeste, he disfrutado de momentos maravillosos en el silencio del oceáno con el diapasón de la respiración contemplando la vida en aguas cristalinas. He recorrido pecios, caminado por bosques primarios en Costa Rica, he visto el desove de las tortugas… podría no dejar de escribir y agotar a cualquiera rememorando recuerdos y experiencias, pero prefiero que cada uno genere su propia memoria.

En esta web te presento sólo los destinos que conozco personalmente y en los que puedo asesorarte, más de treinta países. Si lo deseas también puedo encargarme de elaborar y reservar todo lo necesario para que tus vacaciones sean como esperas. Cada recorrido será personalizado, por eso sólo podemos esbozar aquí algunas frases sugestivas de cada destino y asegurarte que te va a costar muy poco.